Posteado por: BioCells | agosto 6, 2012

Convenio UCA – BioCells

El 1 de Agosto se firmó el Convenio de Cooperación Docente y Científica entre BioCells y la Facultad de Medicina de la Universidad Católica Argentina, UCA.

Este acuerdo nos permite impulsar investigaciones, junto a prestigiosos profesionales de la Universidad, sobre aplicaciones con células madre, tanto de sangre de cordón como de tejidos, otorgándonos un perfil más académico y científico.

Las primeras actividades de cooperación incluirán la rotación de alumnos de posgrado de la Universidad en el laboratorio de BioCells, y charlas de nuestros profesionales en las materias de grado de la Facultad de Medicina.

En el mes de octubre daremos una exposición sobre células madre mesenquimales en el Simposio de Células Madre, organizado por la Universidad, y en el cual participarán los investigadores más destacados de la materia.

Al mismo tiempo, el equipo médico de BioCells visitará el laboratorio de la UCA y se reunirá con las autoridades del Comité de Bioética, para avanzar sobre protocolos de investigación relacionados con este tema, que tanto interés despierta entre los docentes y científicos de la Facultad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: