Posteado por: BioCells | enero 14, 2013

Doble Recolección

Desde hace más de 8 años, BioCells pone al alcance de los futuros padres la oportunidad de almacenar una muestra de células madre de cordón umbilical con la más alta calidad y profesionalismo.

Durante el año 2011 se comenzó a realizar la recolección de doble muestra de cordón con el objetivo de aumentar la cantidad de células, y también aumentar el back up, con la misma viabilidad de un mismo cordón umbilical.

Se demostró que en las mismas se puede obtener el doble de células, dependientemente del volumen final.  La cantidad de células siempre está sujeta a las variables farmacológicas y anatómicas que se producen en el momento del parto y/o cesárea.

Estos sorprendentes resultados permiten almacenar dos muestras de células madre exactamente compatibles con el bebé recién nacido, ampliando las oportunidades que brinda el servicio de BioCells.

Conservar el doble de células madre duplica el número de posibles tratamientos ambulatorios, permite destinar una muestra para realizar tratamientos a un familiar compatible y resguardar, al mismo tiempo, la otra muestra para el bebé, y asegura mejores resultados ante patologías de alta complejidad.

El proceso de recolección es exactamente el mismo, no altera la rutina del parto ni pone en riesgo a la madre ni al bebé.
A través de esta ventaja, BioCells se consolida como el centro de células madre más especializado a la hora de tomar una decisión, duplicando las oportunidades para aprovechar aún más el potencial de las células madre del cordón umbilical de los recién nacidos.

DR. SEBASTIAN NUESPILLER

MN 112729

Para obtener más información sobre este nuevo servicio pueden comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 4773.0066 o vía mail a info@biocells.com.ar 

*Servicio solo disponible en Capital Federal.

 

foto_servicios_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: