Posteado por: BioCells | enero 17, 2013

¿Por qué elegir BioCells?

Solvencia
BioCells es uno de los principales Bancos Privados de Células Madre de sangre de cordón de la Argentina. Contamos con profesionales de destacada trayectoria y prestigio en materia de Hematología, Bioquímica, Obstetricia, Ginecología y Medicina Reproductiva.

Respaldo internacional
BioCells es una empresa multinacional, perteneciente al grupo Cord Blood America, una de las compañías más importantes del mundo en almacenamiento de células madre de cordón.

logo-cord-bloodlogo-cor-celllogo-vida-pluslogo-well-care

Certificación de calidad
BioCells cuenta con la certificación ISO 9001:2008 antes los entes certificadores OAA (Argentina) y la ANAB (USA) para los procedimientos laboratorio y calidad de servicio.

iso9001

BioCells Casa central. Procesamiento y criópreservación de células madre de cordón umbilical

 

Interconsultas médicas
Best Doctors, el servicio de interconsultas médicas que cuenta con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, permitirá a los papás del bebé tener acceso al mejor conocimiento para la toma de una decisión acertada frente a patologías graves o de difícil diagnostico.

logo-best-doctors

Líderes en investigación científica
BioCells busca impulsar investigaciones sobre aplicaciones de células madre, tanto de sangre como de tejido, por eso se realizan acuerdos de cooperación científica con importantes y prestigiosas instituciones del país para reafirmar nuestro perfil académico y científico.

 

uca

Atención personalizada
BioCells brinda entrevistas personalizadas en sus oficinas procurando atender y responder todas las inquietudes planteadas. Buscamos ser transparentes y claros para que al momento de tomar la decisión no queden dudas sin respuestas.
En caso de contratación, un representante se acercara hasta su domicilio para hacer entrega del kit y ultimar todos los detalles administrativos.

Coordinación y recolección
Las 24hs del día nuestra coordinadora estará aguardando el llamado de los papas. BioCells no deja ningún detalle sin supervisar, es por eso que personal de nuestro plantel es asignado el día del parto para llevar adelante la recolección brindando tranquilidad a los papás y al profesional interviniente, dado que no interrumpiremos para nada la rutina habitual del parto.

Traslado del Kit
Dentro de las primeras 24hs posteriores al parto, y sin costo adicional, personal de BioCells se encargara del traslado de la muestra recolectada retirando la misma en el sanatorio e ingresándola directamente en el laboratorio para dar comienzo con la etapa de procesamiento.

Prueba de histocompatibilidad
En el caso de aplicación real, Biocells realizara el estudio de HLA sin costo adicional para comparar la viabilidad de la muestra con un integrante del grupo familiar.

Reintegro total
Devolución del 100% de los importes abonados si la muestra no es viable para su almacenamiento.

Criópreservación e informe final
La muestra principal será almacenada con posibilidad de desglose para uso parcial o expansión. Por otra parte, el back up de la misma, será almacenado por BioCells en un laboratorio externo.
El informe final, donde se detallarán los resultados alcanzados sobre la muestra almacenada, será enviado por correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: