Posteado por: BioCells | febrero 15, 2013

Best Doctors, interconsultas médicas internacionales

Best Doctors es una organización médica con sede mundial en Boston (USA) creada y dirigida por médicos adheridos a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

Con la contratación del servicio de BioCells el bebé por nacer cuenta con la afiliación directa a Best Doctors, la empresa con mayor jerarquía científica en el campo de la segunda opinión médica

BioCells tiene como objetivo que los padres cuenten para su hijo/a con la mejor cobertura de salud, complementada por un asesoramiento medico del más alto nivel internacional a través del servicio de Intercosnultas médicas que ofrece Best Doctors.

Los Best Doctors son médicos seleccionados por sus colegas como los especiliastas de mayor experiencia y conocimiento en su área a nivel mundial. Ellos podrán brindarle la información sobre métodos nuevos de diagnóstico y tratamientos que ya han sido probados en centros académicos de excelencia, pero aun no han alcanzado el dominio publico.

Best Doctors realiza un análisis exhaustivo de la información médica y ofrece asesoría adicional que puede ayudar a su médico, de forma rápida y efectiva, a identificar el mejor tratamiento, evitando de esta forma tratamientos ineficaces.
Las estadísticas demuestran que la intervención de Best Doctors ha cambiado el diagnostico inicial en el 22% de los casos y el tratamiento en un 61%.

Utilización del servicio

Al momento de nacer el bebé los papas deberán comunicarse con BioCells para proporcionarnos el nombre completo y el número del Documento Nacional de Identidad.
Luego recibirán en su domicilio la credencial médica con la que el bebé va a contar con el servicio de Best Doctors, sin ningún tipo de costos adicionales.

Ante una enfermedad grave o compleja, un diagnostico dudoso, o una condición seria de salud los padres contaran, por medio de BioCells y Best Doctors, con el asesoramiento de especialistas prestigiosos en la patología que este afectando a niño.

 

Secuencia de Consulta:

  • Contacto inicial (0800-999-0704)
  • Se envía al consultante un formulario
    Este lo completa y acompaña el material de diagnóstico (análisis, imágenes, etc.)
  • Lo devuelve por mail o por entrega a
    Best Doctors® en Buenos Aires
  • La agencia de Buenos Aires lo envía a Boston, donde se
    deriva a uno de los médicos más prestigiosos y
    entendidos en el área que esté afectando al niño.
  • El consultante recibe el informe escrito en aprox.
    10 días. Y se anticipa por mail.
    El informe médico está confeccionado en inglés y traducido al
    español.

Visite a Best Doctors® en su Web Site. Ver más Información

 

Testimonio de un papá que hizo uso de BEST DOCTORS

“Estimada Luciana,

El motivo de la presente es agradecerles toda la colaboración y la asistencia brindada a través del servicio de interconsulta que ofrece Best Doctors en los EEUU.

Como es de su conocimiento, teníamos el servicio contratado a través de Bio Cells, originado en el acuerdo con dicha empresa para la preservación de las células madre de nuestra hija Helena Roballos, nacida el 19 de abril de 2010. Realmente nunca pensamos que lo íbamos a necesitar, pero cuando a Helena se le diagnosticó una epilepsia estructural refractaria a los medicamentos, tan sólo a los cinco meses de vida, recordamos que lo teníamos disponible y acudimos a ustedes en busca de una opinión médica de primer nivel internacional.

La rapidez, diligencia, comprensión y contención emocional que ustedes brindan a las familias que están pasando por momentos tan difíciles contribuye en gran medida a atravesar esos trances sabiendo que se está recurriendo al mejor conocimiento científico disponible internacionalmente para cada caso en particular. Helena está siendo tratada por los mejores médicos locales, pero aún así fue una enorme tranquilidad, no solamente para nosotros, sino también para los facultativos locales, comprobar que la opinión de un prestigioso especialista norteamericano coincidía con su diagnóstico, y agregaba sugerencias para el tratamiento futuro, así como bibliografía especializada sobre el tema. Debo destacar asimismo la velocidad de respuesta, que permitió contar con dicha opinión en tiempo y forma para colaborar con el trabajo de sus doctores en Buenos Aires.

Les reitero mi enorme agradecimiento, y aprovecho la oportunidad para saludarlos,

Muy cordialmente

Rodolfo Roballos”

CertificadoBestDoctors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: