Posteado por: BioCells | julio 17, 2013

Best Doctors, nuestro beneficio exclusivo

Best Doctors es un servicio de interconsultas médicas que cuenta con el aval de la facultad de medicina de la universidad de Harvard, que permitirá a los papas del bebe tener acceso al mejor conocimiento para lo toma de una decisión acertada frente a patologías graves o de difícil diagnóstico.

Los Best Doctors son médicos seleccionados por sus colegas como los especialistas de mayor experiencia y conocimiento en su área a nivel mundial. Ellos podrán brindarle la información sobre métodos nuevos de diagnóstico y tratamientos que ya han sido probados en centros académicos de excelencia.

Ante una enfermedad grave o compleja, un diagnóstico dudoso, o una condición seria de salud los padres contarán, por medio de BioCells y Best Doctors, con el asesoramiento de especialistas prestigiosos en la patología que esté afectando al niño.
La interconsulta  consiste en  un análisis exhaustivo de la información médica y ofrece asesoría adicional que puede ayudar a su médico, de forma rápida y efectiva, a identificar el mejor tratamiento, evitando de esta forma procedimientos inadecuados.

Con la contratación del servicio de BioCells el bebé por nacer cuenta con la afiliación directa a Best Doctors, la empresa con mayor jerarquía científica en el campo de la segunda opinión médica.

CertificadoBestDoctors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: