Posteado por: BioCells | noviembre 23, 2013

Plan Amigos

BioCells desarrolla  un programa de comunicación que decidimos presentar bajo del nombre de “Plan Amigos”. 

Este programa es muy sencillo y busca consolidar nuestra relación, “premiando” a quienes ya nos conocen y entienden nuestra forma de trabajar y ver cada detalle del servicio tan importante que ofrecemos. Es por eso que si consideran que nuestro desempeño fue positivo, pueden acceder a este beneficio simplemente transmitiendo su experiencia.

¿Cómo acceder?

Para acceder a los beneficios del Plan Amigos, simplemente tienen que recomendarnos a todos aquellos futuros papas que se encuentren a la espera del nacimiento de su bebé. De esta forma, si a quien nos recomendaron contrata el servicio de BioCells, Uds. recibirán la bonificación de un año de almacenamiento que será aplicado de forma automática al próximo vencimiento.

Condiciones

*Mención: El futuro contratante deberá mencionar el apellido y nombre de quien lo recomendó en el formulario de inscripción que envía a BioCells al momento de decidirse por nuestro servicio.

* Limitaciones: no hay limitaciones de ninguna índole, ni por periodos, es decir que mientras más recomienden el servicio de BioCells, mas años de almacenamientos podrán acumular representando un importante ahorro para Uds. En ningún caso se podrá solicitar el costo del almacenamiento en dinero en efectivo.

*Aplicación: El “Plan Amigos” aplica exclusivamente en el caso de que la persona recomendada contrate el servicio y lo mencione en el formulario.

*Plazos de duración: El “Plan Amigos” es por tiempo ilimitado. BioCells se reserva el derecho de suspender dicha acción sin previo aviso.

 

¡Ahora podes recomendar el servicio desde la Web!

http://www.biocells.com.ar/plan-amigos.php

BIO Flyer Promo Amigos 03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: